Lincoln: Carnaval, ya se encuentra habilitada la venta online para tribunas

Las tribunas serán 13 y tendrán los siguientes valores de acuerdo a la proximidad / lejanía que tengan del escenario mayor. Las tribunas de los extremos del recorrido tendrán un valor de $120 ($70 días domingo); mientras que las tribunas del sector medio y las del centro del recorrido saldrán $150 ($100 los domingos).

Ya están fijados los precios oficiales que tendrán las ubicaciones a lo largo del corsódromo. Habrá valores diferenciados para los días domingos, tanto en tribunas como en mesas y sillas que, como cada año, se alquilarán en las respectivas cantinas. Además, a partir de hoy ya se encuentra habilitada la compra anticipada de tickets para tribunas mediante la Web oficial del evento: www.carnavalincoln.com

Las tribunas serán 13 y tendrán los siguientes valores de acuerdo a la proximidad / lejanía que tengan del escenario mayor. Las tribunas de los extremos del recorrido tendrán un valor de $120 ($70 días domingo); mientras que las tribunas del sector medio y las del centro del recorrido saldrán $150 ($100 los domingos).

En lo que hace a tribunas, el sistema será similar al que se utiliza desde hace 2 años con la implementación de pulseras personalizadas para controlar la capacidad de las mismas y evitar que espectadores de otras gradas suban a una tribuna para la cual no están habilitados. Además, desde la organización resaltaron que se aplicará el derecho de admisión en los casos que se considere que no está garantizada (o se ve amenazada) la seguridad del público y/o del espectáculo.

En lo que respecta a las mesas y sillas, la Agencia Municipal de Carnaval informa que las mismas estarán administradas por la Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño y los frentistas o cantinas dispuestas en el recorrido. Cabe destacar que en la venta de mesas y sillas (cada mesa da derecho a 4 sillas / ubicaciones), el cobro estará a cargo de la institución de bien público que se encargará del armado, la ubicación de los espectadores y la atención gastronómica.

Al igual que las tribunas, de acuerdo a la ubicación, las mesas y sillas tendrán los siguientes valores: en los extremos $300 ($200 los domingos); en tanto que en el sector medio y en la zona del escenario costarán $500 ($400 los domingos). 

VENTA ANTICIPADA DE TRIBUNAS

A partir de hoy ya se pueden adquirir de forma anticipada las ubicaciones en tribunas mediante el sistema de compra online. La modalidad de compra electrónica es similar al sistema que se viene implementando en las últimas dos ediciones. En total, habrá 13 tribunas que estarán distribuidas a lo largo del recorrido donde también habrá puntos de venta habilitados para comprar los pases la misma noche de carnaval.

Los pasos a seguir son los siguientes: 1º) Ingresar al sitio Web oficial del carnaval (wwww.carnavalincoln.com) 2º) Hacer click en “TICKET” (ubicado sobre el menú superior de la página) 3º) Allí se desplegarán cada una de las 7 noches de desfile y los artistas que forman parte de la programación; se deberá clickear en “COMPRAR” sobre el botón de la fecha para la que se quiere obtener el pase 4º) Una vez seleccionado, se procederá a completar el formulario, primero, seleccionando el número de tribuna donde se quiere adquirir la ubicación; y luego completándolo con los datos personales y seleccionando la cantidad de ubicaciones que se quieren adquirir (la plataforma permite hasta 4 ubicaciones por DNI que se carga). 5º) Concluida la carga de datos, se deberá clickear en “PAGAR” y allí se generará una nueva pestaña para abonar la compra a través del sistema electrónico “TODO PAGO”. 6º) El comprobante de pago que se obtenga (sea en formato digital o impreso) deberá ser canjeado en los puntos de venta el día de carnaval por la pulsera personalizada con la que se accederá a las respectivas tribunas. 

NIEVE OFICIAL

La espuma oficial del Carnavalincoln será, una vez más, Cosminieve. Según se precisó la misma se venderá en el recorrido a $80 el tarro, 2 tarros por $150 y 3 por $200, para el envase de 500 cm3. En tanto, también se conseguirá el tarro de nieve de 400 cm3 que se comercializará a $70 la unidad, 2 por $130 y 3 por $180. 

(Cuarto Político)