11.7 C
Nueve de Julio
jueves, 2 julio, 2020

Lanzan la primera plataforma de eventos virtuales 3D en la Argentina

Dos emprendedores que dirigen BigJonan lanzaron una herramienta destinada a organizadores de ferias, exposiciones, rondas de negocios, congresos, talleres y capacitaciones.

Bigjonan creó una herramienta destinada a organizadores de ferias, exposiciones, rondas de negocios, congresos, talleres y capacitaciones. Al tiempo permite ofrecer a pymes, emprendedores y grandes compañías promocionar sus productos o servicios de manera global, con una inversión inferior a la que supone un evento presencial.

 

Por otro lado, brinda la opción de realizar capacitaciones y talleres de entrenamiento en forma virtual, incluyendo evaluaciones y la emisión de certificados de aprobación. De esta manera, las empresas seguirán comunicándose con sus empleados, vendedores, clientes y proveedores, mediante una experiencia 3D.

La empresa argentina desplegará la primera exposición virtual del sector petroenergético, que proyecta la Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro-Energética, en septiembre próximo.

“También estamos lanzando exposiciones virtuales propias para los sectores de seguros, carreras profesionales y empleos”, precisa Jonatan Basmatzian, CEO de la empresa 

“El objetivo de la plataforma es complementar las ferias presenciales, cuando pase la pandemia, y que resulte accesible tanto para visitantes como para expositores”, agrega el director de la empresa.

“Lo que diferencia a nuestra plataforma es la simplicidad y comodidad de su uso. No requiere descargar ninguna aplicación o archivo ni exige un gran conocimiento informático para emplearla. Se puede utilizar tanto en la PC, como en móviles o tablets” concluye Basmatzian.

(Urgente 24)

Últimas noticias

Un día como hoy, pero de 1947, ocurrió el famoso incidente de Roswell

El Incidente OVNI de Roswell fue el punto de partida de un fenómeno que todavía actualmente supone todo un misterio...

2 de julio – Día de la Agricultura Nacional

Un 2 de Julio de 1948 se sanciona  la Ley de Arrendamientos y Aparcerías Rurales que posibilitó que los pequeños arrendatarios accedieran a la propiedad...

Massa presentó un proyecto de ley para que sea delito destruir silobolsas

El presidente de la Cámara de Diputados elevó la iniciativa luego de los repetidos ataques sucedidos en distintos campos, entre ellos en Junín y...

Las distintas fases de la cuarentena en la Pcia. de Buenos aires

El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó la fase en que se encuentran los distintos municipios bonaerenses. El listado completo.

Vacaciones de invierno. ¿Qué hacemos con la cuarentena?

Cómo gestionar las vacaciones durante el COVID-19 (Por Lic. Marina Rovner) La cuarentena se ha extendido por un período de tiempo más largo del que hubiéramos...

Noticias relacionadas