20.6 C
Nueve de Julio
domingo, 22 mayo, 2022

Últimos 2 meses de la VTV en 9 de Julio

En 9 de Julio, la planta móvil ubicada en Av. Mitre 3803, se encuentra otorgando turnos y atendiendo en forma normal, cumpliendo los protocolos requeridos por el COVID-19. Se recuerda la obligatoriedad de la VTV para todos los vehículos, recordando que la planta móvil estará brindando sus servicios en 9 de Julio hasta el mes de septiembre, pasada esa fecha, los interesados deberán viajar a Junín para cumplimentar la requisitoria. 

El horario de verificación es de lunes a viernes de 9:30 a 13 y de 13 a 16:30 hs. En tanto los sábados de 9:30 a 12:30 hs. La tarifa para autos y camionetas es de $ 1.108,78 y para motos de $ 332,68.

PROTOCOLO COVID-19:
* La gente deben concurrir con tapabocas obligatorio.
* Los usuarios deben formar fila dentro del auto, hasta que que se recibe la indicación del técnico para iniciar la gestión.
* Abrochar los cinturones de seguridad del vehículos.
* Bajar los vidrios del vehículo.
* Balizas y matafuegos reglamentarios sobre el asiento del acompañante (transporte públicos de pasajeros obligatorio).
Aclaración: el personal no podrá evacuar consultas, para eso se cuenta con canales de atención disponibles para mantener la distancia. Teléfonos 0236-4402017 o por la web www.vtvjunin.com.ar

Recordemos que la Provincia de Buenos Aires ha dividido su territorio en once zonas VTV, donde se presta el servicio bajo el sistema de concesión privada con pago de canon al Estado Provincial.

La provincia, asimismo, controla la presentación del servicio a través del Ente Regulador de la Verificación Técnica de Vehículos dependiente del Ministerio de Vivienda, infraestructura y Servicios Públicos.
A partir del año 2001, las empresas concesionarias VTV han comenzado a prestar servicio bajo normas de calidad ISO 9001:2015.

Últimas noticias

Bono de ANSES para familiares de víctimas del Covid: Cómo registrarse y cobrar $75.000 mensuales

Se trata de una pensión de por vida establecida a partir de la ley N.º 27.549, que es compatible...

Noticias relacionadas