16.6 C
Nueve de Julio
domingo, 28 noviembre, 2021

La senadora Defunchio visitó el Hospital Julio de Vedia

«La Pandemia mundial nos necesita Unidos y Solidarios, porque nadie se salva solo.»

La Senadora Provincial visitó el Hospital de Vedia para conocer de cerca la situación, previo a esta nueva etapa de cuarentena. Estuvo acompañada por Juan Pablo Parise, Sebastián Malis, Andrea Buceta, Julia Crespo, Nancy Grizutti, Juan Pablo Galeano, Cristian Martín.

Esta mañana, la Senadora de Male Defunchio, junto con concejales y concejalas de Unidad Ciudadana, Frente de Todos y Frente Renovador, se acercaron al Hospital Julio de Vedia, de 9 de Julio, para conversar con Claudio Rosello, Director Ejecutivo de hospital, y José María Mignes, Director Médico asociado. Nos interiorizarnos respecto al trabajo que vienen realizando para prevenir los contagios de Covid-19 en nuestra ciudad, y la atención en caso de ser necesario.

Dialogaron respecto de cómo trabaja el comité de crisis interno de la institución en este contexto, y el esfuerzo realizado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, para fortalecer el sistema de salud que estaba tan deteriorado previo a la Pandemia.

«Debemos ser determinantes para asumir esta etapa con compromiso y responsabilidad para sostener y reforzar las medidas de prevención particulares, como lavarse las manos, uso de tapabocas y distanciamiento social. La Pandemia mundial nos necesita Unidos y Solidarios, porque nadie se salva solo.» declaró la Senadora de 9 de Julio.

 

 

Últimas noticias

Anses: calendarios de pago del lunes 29 de noviembre

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que mañana se abonan la Prestación por Desempleo y...

Noticias relacionadas