35 C
Nueve de Julio
domingo, 4 diciembre, 2022

La CEyS se expande

DSC05839
Omar Malondra, presidente de la CEyS

(Por Sandra Sueldo). La ampliación comprenderá 34 manzanas más, a las 96 existentes e ira desde calle Levalle hasta Agustín Alvarez . Con este reacomodamiento se invertirán  $4.700.000. La Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” continua apostando por lo local y esta semana, mediante conferencia de prensa, sus autoridades anunciaron la ampliación del tendido de la red de telefonía e Internet.

En ese sentido, el presidente del Consejo de Administración de la CEyS, Omar Malondra indico que “la primera etapa de 96 manzanas ya  se ha concluido y ahora sumaremos 34 más”.

En tanto remarco que “a través de un crédito que veníamos gestionando y que se ha concretado y podremos expandir este servicio a las zonas que todavía no lo cuentan. Este dinero llego a través de Programa Proyectos de Cooperativas y Pymes (ProPymes) y que fue  canalizado a través de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).

A su vez  Malondra subrayo que “para ello la CEyS presento un proyecto de expansión para telefonía e Internet y cuyo monto se dispuso a través del Banco Nación. Hasta ahora se recibieron $ 2.000.000, de los $4.700.000 totales que costara la obra.

 

Últimas noticias

Provincia: crean un programa para evaluar y mejorar la calidad de hospitales y centros de salud

El mismo fue establecido a través de la resolución 5725/2022 de la cartera sanitaria, publicada hoy en el Boletín...

Noticias relacionadas