La CEyS realizó un nuevo aporte a instituciones

En la tarde de este pasado lunes, autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” (CEyS), representadas por su presidente, Matías Losinno, procedieron a efectuar una nueva entrega de mobiliario a instituciones de bien público de nuestro medio.

Dicho aporte se enmarca en una serie de donaciones que la entidad cooperativa viene efectuando a distintas entidades, al haber procedido a la renovación de las instalaciones de las oficinas de atención al público, en la sede de calle Mendoza y Alsina y el recambio del mobiliario.

En esta oportunidad resultaron beneficiadas la Escuela de Educación Especial Nro. 501 “Gabriela Mistral”, representada en oportunidad del sencillo acto de entrega por su vicedirector, José María Arcucci; y la Asociación de Ayuda y Acompañamiento a Personas Trasplantadas y en Lista de Espera “Manhala”, a través de sus integrantes Graciela Coronel y Ana Gentile.

En la oportunidad, el presidente cooperativo, destacó la importancia de esta colaboración solidaria de la CEyS para con instituciones de la comunidad que lo necesitan; en tanto que el vicedirector del establecimiento educativo agradeció el gesto y destacó la importancia que el mismo reviste para la Escuela.

De la misma manera, desde “Manhala”, destacaron la importancia que posee para la entidad contar con este tipo de contribuciones.