Debido a la muerte del intendente Cortés, Kicillof suspendió su actividad

A poco de conocerse la noticias, el candidato a gobernador del Frente de Todos confirmó la suspensión de la actividad en la región. Tenía previsto visitar cuatro distritos entre el jueves y viernes.

A raíz de la muerte del intendente Jorge Cortés, el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, decidió suspender la actividad que tenía prevista este jueves en la Cuarta sección electoral, donde iba a pisar cuatro municipios. 

La decisión fue comunicada por el propio equipo de comunicación de Kicillof desde sus redes sociales. “Por este triste motivo, decidimos suspender las actividades previstas para los días jueves y viernes en Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti”, afirmó el exministro a través de su cuenta de Twitter.

Como informo Cuestión Política, el candidato a gobernador tenía previssto iniciar su gira este jueves por Rivadavia donde, junto al pediatra y candidato a intendente Néstor Policano, mantendría una reunión con comerciantes y productores para luego partir hacia Trenque Lauquen donde apuntalará al  ganador en la interna peronista: Martín Sotullo Lanz.

La gira por la Cuarta sección electoral representa un reconocimiento del candidato a Gobernador del Frente de Todos hacia una sección del interior donde su fórmula y la que encabeza Alberto Fernández resultó ganadora.  A lo largo de las recorridas se iba a mostrar con el líder del Frente Renovador y primer candidato a diputado nacional, Sergio Massa.

El resurgir del peronismo en las ciudades del noroeste bonaerense, tuvo fuerte respaldo en la región y Kicillof lo sabe de memoria, por eso busca reforzar la confianza que obtuvo en agosto.

A su vez, de acuerdo a la agenda informada, Kicillof irìa a media mañana a Alberti par ponerse al frente de un acto con el intendente Germán Lago. La agenda se completaba en Chacabuco para hacer lo propio con el candidato que ampliamente se llevo las PASO en su espacio: Ricardo Ciminelli.

 Kicillof ha elegido la Cuarta sección electoral como uno de sus ejes de campaña ya que, dos semanas atrás, eligió hacer uno de sus últimos actos en Chivilcoy donde apuntaló la imágen de Constanza Alonso.

Para la recorrida -ahora suspendida-, el candidato se mostrará con lo vecinos cara a cara y dialogará con sectoresafectados por la crisis actual como trabajadores y dueños de pequeñas y medianas empresas, como en otras oportunidades.

(Cuestión Política)