Kicillof se reúne con intendentes y candidatos municipales de la cuarta

Es tras las victorias en las PASO. Será el miércoles en Avellaneda.  “La idea es hacer un primer análisis general de lo que sucede en la provincia”, señaló el candidato a gobernador.

El presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, adelantó que este miércoles se realizará el primer encuentro pos PASO entre el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, y los jefes comunales y candidatos municipales del peronismo. Entre ellos estarán presentes los dirigentes de la cuarta sección.

“Estoy convocando a los 135 dirigentes distritales, entre intendentes y candidatos del Frente de Todos, a un encuentro masivo con (Axel) Kicillof, para analizar el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre”, contó el titular del PJ.

La reunión se realizará el miércoles desde las 16 horas en el polideportivo municipal “Delfo” Cabrera, de Avellaneda. “La idea es hacer un primer análisis general de lo que sucede en la provincia, y hacer foco en los ejes que más nos preocupan en este momento, que tienen que ver con la situación que atraviesan áreas como salud, educación, seguridad, empleo y producción y las cuentas públicas”, aseguró Gray.

Este encuentro será el primero multitudinario que afronte Kicillof luego de las PASO.

(Cuarto Político)