Kicillof retoma las recorridas por la Cuarta sección electoral este martes

Según pudo saber Cuestión Política, el candidato del Frente de Todos visitará Junín para apuntalar la campaña en un distrito clave de la región. También se especula con que Chacabuco y Lincoln sean otros de los puntos de parada y Bragado podría asomar en la agenda. El peronismo busca afianzar el voto que rescató en las PASO y aumentarlo.

Según pudo saber Cuestión Política, Axel Kicillof vuelve a pisar la Cuarta sección electoral este martes 20 de agosto y la recorrida ya tiene un distrito asignado: Junin.

Tal como lo adelantó este medio, el Frente de Todos está particularmente interesado en arrebatarle esa ciudad a Juntos por el Cambio y, por ello, el candidato a Gobernador buscará ampliar la diferencia que le sacó a Vidal en las PASO.

La recorrida de Kicillof busca afianzar su imagen en lugares claves donde el peronismo en su conjunto ganó pero, a nivel individual, se impusieron candidatos de JxC. Por eso, se especula con que Chacabuco, Lincoln o Bragado sean otro de los destinos de esta visita.

De este modo, Kicillof vuelve a elegir la Cuarta sección electoral como uno de sus ejes de campaña ya que, dos semanas atrás, eligió hacer uno de sus últimos actos en Chivilcoy donde apuntaló la imágen de Constanza Alonso.

En esta recorrida, como al igual que las otras, el candidato se mostrará con lo vecinos cara a cara y dialogará con sectoresafectados por la crisis actual como trabajadores y dueños de pequeñas y medianas empresas.

(Cuestión Política)