Kicillof retoma esta semana su recorrida por el interior de la provincia

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, retomará esta semana las recorridas por los municipios del interior de la provincia, después de que la semana pasada las suspendiera tras el fallecimiento del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, quien sufrió un accidente vial cuando volvía del encuentro en Avellaneda.

Según confirmaron fuentes de su equipo a Télam, Kicillof recorrerá entre jueves y viernes los municipios de Rivadavia, Trenque Lauquen, Alberti y Chacabuco, todos pertenecientes a la cuarta sección electoral que también integra la localidad de Hipólito Yrigoyen.

“El jueves arrancamos con el cronograma de recorridas que estaba pautado para la semana pasada”, explicaron desde el equipo de campaña.

El jueves pasado suspendió debido al fallecimiento de Cortés cuando volvía de participar de la reunión que encabezó Kicillof.

“Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros”, fue el mensaje que tuiteó el candidato a gobernador del FdT el miércoles pasado, cerca de la medianoche, cuando se conoció la noticia del accidente.

“Por este triste motivo, decidimos suspender las actividades previstas para los días jueves y viernes en Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti”, dijo entonces a través de las redes Kicillof.

Cortés volvía a Henderson desde Avellaneda, donde había participado del primer encuentro que tras las PASO tuvo Kicillof con intendentes y candidatos del FdT, cuando el auto que manejaba se despistó en un tramo de la Ruta 6 y cayó a un zanjón.

(Télam)(Grupo La Provincia)