Kicillof pidió que Vidal “termine con la campaña del miedo”

Una nueva “noticia” que circula en redes sociales fue contradicha por el candidato a gobernador del Frente de Todos. Los detalles.

Una nueva fake news involucró al candidato a gobernador del Frente de Todos Axel Kicillof, quien volvió a denunciar “campaña sucia” y “operaciones” en su contra. “No todo vale para ganar votos, basta de campaña del miedo”, disparó por su cuenta personal de twitter.

La información que tuvo que salir a desmentir Kicillof refiere a una supuesta promesa de ajustar los horarios establecidos en el actual régimen del Servicio Penitenciario Bonaerenses por la emergencia en seguridad.

Los cuales tendrán un horario único de 16 horas laborales por 32 de descanso y se pasará el retiro de 30 a 35 años, como la actual policía de la provincia de Buenos Aires”, señala la “noticia” difundida en redes sociales.   

Parece que algunos no comprendieron que el 11 de agosto la sociedad se pronunció en contra de este tipo de operaciones. No todo vale para ganar votos. Basta de campaña sucia, basta de campaña del miedo”, sentenció el exministro de Economía.  

Vale recordar, que el candidato a gobernador viene de denunciar una operación en su contra que tuvo como principales protagonistas a legisladores y funcionarios de Juntos por el Cambio. “Se inició una campaña despiadada, llena de mentiras y agresiones”, explicó.   

La referencia de Kicillofque asegura ser víctima de once operaciones en lo que va de la campañahace alusión a los videos, mensajes y fotos que se difundieron bajo elhastag #QuéHizoKicillofEnPB.