Junín: Tragedia en la Ruta 7

Un muerto y varios heridos dejó un triple choque que se produjo en el Km 183 de la Ruta Nacional 7, e involucró a varios vehículos.
Un hombre oriundo de la ciudad de Chacabuco, perdió la vida y tras cinco personas resultaron heridas, dos de ellas, oriundas de la misma ciudad.

Un Ford Focus, un Toyota y un Peugeot, este último de Chacabuco, son los automóviles que protagonizaron el accidente. Bomberos voluntarios, ambulancias y personal policial, trabajaron en el lugar.

Uno de los involucrados en el accidente manifestó que el choque se produjo cuando el Peugeot intentó pasar a un colectivo e impacto contra su automóvil.

La circulación se encuentra cortada Quienes transitan hacia Capital Federal deben tomar la ruta 30

De acuerdo a la información policial la víctima fatal fue identificada como Diego Millán oriundo de la ciudad de Chacabuco. Iba junto a su hermana Paola, directora de la Escuela Normal, el marido de esta, Javier Videla, y su hijo.

Los últimos tres están recibiendo atención en el Hospital por lesiones de distinta gravedad.

En el Peugeot 206 viajaban 4 mujeres de la ciudad de Lincoln que debieron ser rescatadas por Bomberos y fueron trasladadas al Hospital. El tercer vehículo involucrado, el Ford Focus iba ocupado por una familia de Lincoln. Estos últimos resultaron ilesos.