Junín: #Sísepuede Macri pidió a los vecinos salir a fiscalizar y “convencer” a familiares y amigos

El presidente intentó bajar un mensaje alentados a los militantes oficialistas, en busca de interpelarlos para que salgan a militar, ganar la calle y fiscalizar el 27 de octubre.

Tras inaugurar tres tramos de la Ruta 7, el presidente de la nación, Mauricio Macri, encabezó en Junín la Marcha del “Sí Se Puede”, con un fuerte mensaje de aliento de cara a las generales.

En un multitudinario acto, que contó con la presencia de intendentes, legisladores, candidatos y dirigentes de la provincia de Buenos aires y de la Cuarta Sección, Macri llamó a los vecinos a salir a fiscalizar y “convencer” a familiares y amigos para “darla vuelta”, en referencia al resultado de las PASO donde Juntos por el Cambio quedó en segundo lugar, tanto en la órbita nacional como provincial.

Asimismo, se mostró autocrítico respecto a algunas medidas tomadas, enfocando su mensaje en la clase media, a quien le agradeció el “esfuerzo”, y les anticipó que el crecimiento económico llegará después de las elecciones.

Al igual que en Barracas, el presidente intentó bajar un mensaje alentados a los militantes oficialistas, en busca de interpelarlos para que salgan a militar, ganar la calle y fiscalizar el 27 de octubre.

Macri compartió escenario con la gobernadora María Eugenia Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador y el intendente de Junín, Pablo Petrecca.

A su turno, Vidal pidió “llevar la bandera argentina cada una de estas plazas, para decir que acá estoy yo, yo soy parte y defiendo el futuro de mis hijos. Porque darla vuelta vale la pena. no por un cargo, vale la pena porque son nuestros sueños y es nuestro futuro”.

“Acá veo bonaerenses de distintos lugares, pero todos dicen ´sí se puede´. Todos eligen la provincia, yo elegí la provincia para dedicarle tood mi tiempo desde hace 4 años. Yo elegí la provincia y la voy a seguir eligiendo. De acá no me mueve nadie”, amplió Vidal, y llamó a los presentes a “hacerlo de nuevo con Mauricio”.

(Cuarto Político)