Junín: Se sumó al SAME, y ya funciona en 16 distritos de la cuarta sección

En su presentación, el intendente de Junín, Pablo Petrecca  destacó el “compromiso  mantenido por el actual gobernador, Axel Kicillof, y esto es fundamental porque estamos hablando de una política pública que trasciende a los distintos gobiernos”

Con la presentación del SAME en Junín  por parte del intendente comunal, Pablo Petrecca, el servicio Servicio de Sistema de Atención Médica de Emergencias se extiende a 16 de los 19 distritos de la Cuarta Sección.

Los municipios de la Cuarta Sección pusieron primera en 2018, y en los últimos meses avanzaron con la incorporación del Servicio de Emergencia de la Provincia, que de funcionar en 2017 sólo en 3 municipios, pasó a extenderse a casi todo el territorio, con funcionamiento pleno en 14 distritos. Este viernes el intendente de Junín, Pablo Petrecca, anunció el funcionando en ese distrito.

El servicio ya está activo en General Villegas, General Pinto, Chacabuco, Hipólito Yrigoyen, Florentino Ameghino, Trenque Lauquen, Chivilcoy, General Viamonte, Carlos Tejedor, General Arenales, Lincoln, Bragado, Casares, Alberti, Rivadavia y Junín. Faltarían únicamente los distritos de 9 de Julio, Alem y Pehuajo para que toda la cuarta sección se encuentre cubierta por el SAME

(Cuarto Político)