Junín: Se inaugurará un tramo de la Autovía 7

De cincuenta kilómetros de obra en la autovía de la ruta 7 entre Chacabuco y Junín, en el mes de octubre serán inaugurado solamente once kilómetros y la obra está avanzando más lento de lo que se esperaba. “Se han llevado maquinarias y compañeros que habían traído la empresa desde afuera también se los han llevado ya que no queríamos que sacaran trabajadores juninenses, así que la obra viene más despacio”, señaló el secretario general de UOCRA seccional Junín, Eduardo Diotti.

“Junto con la empresa se decidió que los compañeros que eran de Junín no se los llevaran a otra obra. Ahora casi el 99% son de nuestra ciudad. Estamos con incertidumbre pero hasta ahora estamos trabajando”.

Días pasados se habían registrados dos cesantías pero se paró la obra por una hora y se volvieron a reincorporar. “No queremos es que se despida más gente ya que no hay trabajo”, señaló el dirigente sindical.

En cuanto a la obra de repavimentación al Parque Natural “Laguna de Gómez” Diotti dijo que “se está trabajando bien. La semana pasada estuve hablando con directivos de la empresa y piensan terminarlo antes de octubre. En ese tramo vienen trabajando bien”.

(Cuarto político)