Junín: “Por problemas de agenda”, Lavagna canceló su visita a la Cuarta

El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, suspendió su visita a Junín según comunicó a sus referentes locales de su espacio. Por problemas de agenda no podrá participar de la recorrida y actividades previstas que iba a desarrollar este lunes en la ciudad.

El candidato a presidente por el espacio Consenso Federal, Roberto Lavagna, finalmente no llegará a Junín este lunes para desarrollar las actividades que ya tenían programadas los organizadores locales y seccionales de su espacio. Desde el búnker de campaña comunicaron que “por problemas de agenda” se hacía imposible estar y con el poco tiempo que queda hasta las elecciones no hay seguridad de que se concrete.  

El ex Ministro de Economía  iba a estar a partir de las 18 en la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires junto Eduardo Bucca, candidato a gobernador, candidatos a legisladores y anfitriones Diego Ruíz y Oscar Romero.

El economista y candidato al sillón de Rivadavia tenía prevista brindar la Charla Abierta “Economía y Política en la Argentina Actual” junto al rector de la Casa de Altos Estudios, Guillermo Tamarit, en el salón Auditorio del edificio Raúl Alfonsín según había anticipado el sitio Infonoroeste.

(Cuestión Política)