Junín: En tono electoral, Petrecca aumentó la ayuda a los clubes

El incremento será del orden del 30 por ciento en el subsidio que brinda la comuna. Es por la crisis, señalaron.

Después de las PASO, y en línea con el parche económico de Mauricio Macri, el intendente Pablo Petrecca anunció mejoras en los subsidios para los clubes de Junín. En definitiva, se trata de un aumento del orden del 30 por ciento para cada institución juninense. Así, recibirán a partir de éste mes, la suma de 17.500 pesos, hasta aquí percibían 13.500.

En ese sentido, el macrista Petrecca anunció que la medida nació “para seguir estando al lado de cada club. Entendemos que son momentos donde hay dificultades y los cambios en las variables económicas hacen que debamos hacer el esfuerzo para acompañar a los clubes”.

“Ellos hacen un trabajo territorial muy importante, no solo desde lo deportivo sino también desde lo social, porque siempre decimos que es fundamental que los chicos estén dentro de un club y no en la calle, porque allí está contenido y adquiere valores que lo forman como personas y obviamente a tener una vida saludable“, agregó.

En tanto, señaló que “todos los clubes hacen un trabajo muy importante, por eso entendemos que es muy importante hacer este esfuerzo para acompañar a las instituciones”,

Por otro lado, Pablo Petrecca indicó que “seguramente con esta ayuda los ayudará a hacer frente a estos cambios en las variables económicas y poder enfrentar los gastos que tienen diariamente”.

Vale recordar que, el jefe comunal debe revertir el resultado electoral en el que fue superado por los dos candidatos de Todos y ahora su rival es el ex intendente Mario Meoni.

(Cuestión Política)