Junín: En busca de la hazaña, Macri llega con la Marcha del “Sí Se Puede” al territorio de Petrecca

Envalentonado por el triunfo en Mendoza, el Jefe de Estado pisa la Cuarta sección electoral con la caravana elegida por su equipo de campaña para dar vuelta el magro resultado de las PASO. Diputados, concejales, intendentes y dirigentes de la región se mostrarán con el Presidente.

“Se puede dar vuelta esta elección”, es el mantra que cualquier dirigente , legislador, concejal, intendente, ministro o simple militante de Juntos por el Cambio esboza a los cuatro vientes en la Caravana del “Sí Se Puede” y esa onda positivista llega a la Cuarta sección electoral hoy por la tarde cuando Muricio Macri desembarque en territorio juninense.

Allí lo estarán esperando el intendente Pablo Petrecca y los principales legisladores locales, la diputada cabeza de lista Laura Richinni y Juan Fiorini, senador bonaerense. Pero junto a ellos también dirán presente los jefes comunales de la región, diputados nacionales y el resto de la tropa seccional, del primero hasta el útimo y en fila india, para dar apoyo al Presidente.

“Este lunes voy a Junín con La Marcha. Es la segunda ciudad en una lista de 30 donde vamos a estar el próximo mes. Te invito a que te sumes y le avises también a tu familia y amigos. Nos vemos el lunes ahí. #Yovoy”, supo expresar Mauricio Mari días atrás.

La llegada del Presidente se da en un clima envalentonado en términos electorales debido a que ayer, el candidato a gobernador mendocino de Cambiemos Rodolfo Suárez, ganó las elecciones sobre la alfil peronista Anabel Fernández Sagasti y tras este triunfo, el oficialismo agita la bandera de la hazaña en el horizonte.

Junín es el segundo destino de una caravana que abarcará a 30 ciudades. La misma comenzó este 28 de septiembre por el barrio porteño de Belgrano.

(Cuestión Política)