Junín : Desde Consenso Federal confirman visita de Lavagna

El 18 de octubre Roberto Lavagna hará una charla debate en la sede de la UNNOBA en Junín. Baly Bucca recorrerá la semana próxima Rivadavia, Trenque Lauquen, Pehuajó y Carlos Casares.

El miércoles 18 de octubre estará en Junín el candidato a presidente de Consenso Federal Roberto Lavagna y desarrollará actividades en la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA).

Marianela López, quinta candidata a diputada nacional del lavagnismo en la provincia de Buenos Aires, contó a Cuarto Político que el 18 de octubre se desarrollará “una charla debate sobre la situación económica actual, y perspectivas, con participación de estudiantes universitarios a la vez que se invitará a cámaras empresariales, colegios profesionales, instituciones intermedias y público en general”.

“Siempre es importante poder dialogar con alguien que es hoy candidato a presidente de la Nación”, destacó López a la vez que puso de relieve que Lavagna “tiene una claridad para transmitir conceptos que a muchos nos resulta incomprensibles, sobre todo cuando hablamos de economía pero él tiene esa capacidad de poder trasladar esas cuestiones al público común”.

En cuanto a la visita del 1 de octubre a Junín de Bucca, Urtubey y Margarita Stolbizer, López anticipó que se visitarán sectores industriales y comerciales a la vez que se mantendrá contactos con la prensa.

En el marco de la actividad de campaña, la dirigente nuevejuliense del GEN mencionó a este portal digital informativo que “hay una abultada agenda de trabajo. La semana que viene con “Baly” Bucca estaremos en Rivadavia, Trenque Lauquen, Pehuajó y Carlos Casares.

“La idea es estar en el territorio, donde tenemos que estar, estando cerca de la gente. Es imposible que lo hagamos solamente con las redes sociales y los medios de comunicación. Debemos ir al territorio, a los distritos, a los pueblos, donde nos encontramos con la gente para que ellos nos transmitan sus inquietudes y eso enriquece nuestras propuestas”, dijo López.

Además señaló que “podemos salir con una batería de iniciativas pero la verdad es que cuando las ponemos a consideración, se retroalimentan y de eso se trata el mano a mano con la gente”.

(Cuarto Político)