33.3 C
Nueve de Julio
sábado, 3 diciembre, 2022

INTERNAS DEL PJ

Horacio-Delgado1La Unidad Básica presentó su lista de candidatos

Está encabezada por José Gagliano y lo acompañan Cristian Martín y Viviana Beltrán.

El 15 de diciembre se renovarán las autoridades del partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires. Por ello, la Unidad Básica Juan Domingo Perón de 9 de Julio, presentó su lista local.

El presidente del partido Justicialista de 9 de Julio, Dr. Horacio Delgado explicó que el martes 13 de noviembre venció el plazo para la presentación de las listas para la elección de autoridades del Partido Justicialista. Por ello desde la Unidad Básica y junto con otros sectores del peronismo, “una lista de unidad peronista”

Delgado aseguró que terminará el mandato de la presidencia del partido Justicialista y que no ocupará “ningún lugar en el orden local con la finalidad de dejar el espacio para otros dirigentes”.

“No debemos eternizarnos en los cargos y creo que he aportado el granito de arena para que el peronismo se convierta en ganador en el partido de 9 de Julio después de mucho tiempo y ahora viene la responsabilidad de otros compañeros para conducir el peronismo de 9 de Julio, a los acompañaremos en las decisiones que se tomen. Queremos tner la apertura necesaria para convertirnos en una alternativa posible de caras al 2015”, estimó.

La lista está encabezada por José Gagliano, “quien representa a un apellido con mucha historia y nunca ha ocupado cargos como funcionario municipal o provincial, pero tiene una acabada trayectoria dentro del peronismo y con la enorme vocación de unir a los dirigentes con la finalidad de presentarnos en las elecciones del 2015”.

En tanto, el candidato a vicepresidente será Cristian Martín, a quien Delgado definió como “de una gran vocación peronista y de una enorme militancia en donde permanentemente está demostrando esto que nos enseñó Perón y Eva Perón de que primero está el movimiento y después las personas”.

Según Delgado hasta el momento desconoce que se presenten otras listas locales, de todos modos “igualmente tenemos que ir a elecciones porque tiene que estar ratificada y ese día la presentaremos en sociedad”.

 

Últimas noticias

Sequía: Los distritos de Junín y Alberti entrarán en estado de emergencia Nacional

La Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios recomendó declarar el estado de emergencia agropecuaria por sequía para 13...

Noticias relacionadas