12.8 C
Nueve de Julio
sábado, 26 septiembre, 2020

Interesante propuesta cultural vía streaming

En conferencia de prensa ofrecida en la mañana de hoy, el director de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marcos Galvani, realizó el anuncio de una interesante propuesta que tendrá lugar mañana, sábado 8 de agosto, desde las 20,30 hs.

Se trata de un evento cultural por streaming, que se transmitirá en vivo desde el salón de la Biblioteca Popular “José Ingenieros”, que involucrará a distintas expresiones artísticas y que podrá verse a través del canal de YouTube “Cultura 9 de Julio”.

“Esta modalidad de streaming es la única actividad que se halla habilitada en el contexto de la pandemia, dado que la misma se lleva adelante sin asistencia de público, y este primer encuentro abarcará a distintos géneros”, señaló el funcionario.

Galvani indicó que este show, es parte de un proceso de construcción colectiva que se inició una vez restringidas las actividades culturales como consecuencia de la pandemia, iniciado en su momento con el ciclo “Artistas de 9 de Julio en su casa”, que continuó posteriormente con “Aristas en casa” y luego con “Vivo Arte 9”.

En cuanto a la grilla de artistas, el director de Cultura adelantó que a partir de las 20,30 hs. se habrá de presentar Mirta Molina, un grupo de artistas jóvenes nuevejulienses de diferentes expresiones, Guadalupe Gaig, el dúo conformado por Antonella Anca y Néstor Celiz y Marcelo Cendali, con el cierre a cargo de la banda “Oso y los buscadores de cueva”, mientras que finalmente agradeció a empresas e integrantes del staff técnico por el esfuerzo realizado para concretar el evento.

Últimas noticias

Allanamiento positivo: La policía recuperó lo robado y detuvo dos sujetos

Parte policial: El día 23 del corriente denunció un masculino de 51 años que el día 20, en momentos...

Bomberos Voluntarios adquirió nuevo equipamiento

Desde la entidad, aseguraron que "Tenemos el agrado y el orgullo de informar a toda la comunidad la adquisición de...

Ignacio Palacios disertó junto a Martín Lousteau en un encuentro de dirigentes radicales de la Cuarta

El dirigente radical Ignacio “Nacho” Palacios, candidato a presidir el Comité del distrito de 9 de julio, fue uno de los oradores en el...

El despido por matrimonio es igualitario

(Por Xoana García - Abogada) La Corte Suprema determinó que la presunción de despido por causa de matrimonio rige para todos los trabajadores sin distinción...

Tantas cosas …

(Por Lic. Hugo Merlo) Como lo dije cien veces, la gente toma decisiones de acuerdo a las expectativas que tiene de cómo serán  las cosas,...

Noticias relacionadas