“Integrar” aprobado como partido político

El espacio en el cual participa la nuevejuliense Patricia Gorza y que lidera Mauricio D´Alessandro (también cuenta con la participación de los hermanos Britos) recibió el visto bueno judicial para participar de los comicios.

En la previa del año electora, Guillermo y Fabio Britos sumaron una buena noticia en medio de los cuestionamientos por el cierre de la fábrica Paquetá. Es que, la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires resolvió reconocer como partido político a Integrar, sector que conforman junto a Mauricio D´Alessandro.

En definitiva, la autorización se suma a la habilitación que previamente la justicia federal de La Plata, con competencia electoral bonaerense, le otorgó a la fuerza que lidera el ex diputado y concejal de Tandil, D’Alessandro.

“Reconocer al partido “INTEGRAR”, el carácter de persona jurídico política y de derecho privado, y aptitud para postular a candidatos a cargos electivos provinciales y municipales en todo el territorio de la provincia, con los derechos y deberes inherentes a dicho reconocimiento”, afirma la resolución.

El partido Integrar se autodefine como “un grupo de ciudadanos que creemos que los problemas de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires se resuelven mediante la participación ciudadana”.

(Cuestión Política)