22.8 C
Nueve de Julio
domingo, 25 febrero, 2024

Horacio Salaverri fue electo presidente de CARBAP

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa eligió la nueva Mesa Ejecutiva y Administrativa que regirá los rumbos de la entidad durante el periodo 2021-2022.

El Consejo Directivo sesionó de manera virtual y consagró en la presidencia, entre las asociaciones rurales presentes, al Cont. Pub. Horacio Salaverri, quien se desempeñó en el último período como tesorero de la entidad, y quien ya presidió la entidad entre 2012 y 2016 . Al mismo tiempo ingresaron tres nuevos miembros a la Mesa Ejecutiva, los dirigentes Guillermo Urruti ( Sociedad Rural de Coronel Suárez) , Ignacio Kovarsky ( Sociedad Rural de Trenque Lauquen ) y Gustavo Frederking (Sociedad Rural de Junín) en reemplazo de Fermin Echeverria ( Sociedad Rural de Balcarce)- quien cumplió funciones de protesorero, tesorero, prosecretario, secretario y vicepresidente-, Matias de Velazco ( Asociacion Productores de Gonzalez Chavez) – quien también cumplió funciones de prosecretario , secretario y presidente en dos periodos-, y Fernando Borachia (Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campan y Zarate)- quien cumplio dos periodos como prosecretario-.

La mesa ejecutiva y administrativa de CARBAP quedó constituida de la siguiente manera para el periodo 2021-2022

Horacio Fermín Salaverri  (Sociedad Rural de Suipacha)
63 años, casado, tres hijos. Productor Agropecuario, en Suipacha. Tesorero de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Suipacha. Ex concejal, Ex legislador Provincial. Ex Presidente del Instituto Provincial de Acción Cooperativa. Delegado de la Sociedad Rural de Suipacha en CARBAP (2007-2014). Director de FOGABA en representación de CARBAP. Ex presidente y tesorero de CARBAP. Contador Público Nacional.

Últimas noticias

Anses: Calendarios de pago de mañana lunes 26 de febrero

Se informa que el lunes 26 continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superan los haberes mínimos y la Prestación por...

Noticias relacionadas