Guzzo: “Educación y Cultura atravesarán fuertemente mi agenda legislativa”

En diálogo con Cuarto Político, la diputada provincial electa por el Frente de Todos sostuvo que trabajará codo a codo con Avelino Zurro con quien mantuvo un encuentro este jueves. “Sabemos que a partir del 10 de diciembre tendremos un gobierno austero y a un gobernador que trabajará incansablemente para poner en marcha la provincia”, destacó.

La diputada provincial electa en la Cuarta Sección por el Frente de Todos, Viviana Guzzo, señaló a Cuarto Político sus expectativas para lo que viene y adelantó lineamientos de lo que será su gestión en la Cámara de Diputados.

“Tengo muchas expectativas, esperanza y muchas preocupaciones porque vamos a encontrar una Nación y una Provincia endeudada pero con Alberto y Cristina en la Nación y Axel y Verónica en la provincia, irán cambiando las prioridades que pasan por la generación de trabajo, reactivación de la economía, producción, educación, economía, salud, vivienda. Sabemos que a partir del 10 de diciembre tendremos un gobierno austero y a un gobernador que trabajará incansablemente para poner en marcha la provincia y devolverle la felicidad a las y los bonaerenses que la están pasando muy mal debido a las políticas implementadas por Vidal y el gobierno de Cambiemos”, manifestó.

La dirigente oriunda de la ciudad de Los Toldos contó que el jueves mantuvo un encuentro con Avelino Zurro, diputado reelecto del Frente de Todos en la Cuarta sección, donde ambos conversaron las dificultades que atraviesa la Nación y la Provincia ademas de evaluar qué herramientas, como legisladores, le acercaremos al gobernador electo para que pueda desarrollar las políticas públicas que nuestra provincia necesita en lo general y en lo particular en nuestra sección.

Asimismo puso de relieve que “voy a trabajar codo a codo con Avelino que viene desarrollando una tarea impecable en su banca”.

 

(Cuarto Político)