GOLF: SEMANARIO EXTRA CAMPEÓN

jorge-ramos-del-equipo-semanario-extra-miguel-sancholuz-horacio-zanetti-oscar-zanetti-miguel-sancholuz-hijo-emilio-gutierrez-tomas-alvarezFelicitamos a nuestros golfistas por el logro obtenido.

En una grata cena, el Golf Club Atlético 9 de Julio cerró el año 2016 donde realizó el balance del trabajo en el ciclo y procedió a premiar a los ganadores de cada una de las categorías.

La noche donde los golfistas fueron intercambiando anécdotas de distintos juegos, también fue acompañada por el presidente del Club Atlético 9 de Julio, Hernán Bono, quien celebró el compromiso del trabajo de las comisiones en el club, sobre las que mencionó que hay 15 disciplinas y por ende 15 sub comisiones más las Comisión Directiva. Esto nos dice que hay más de 200 personas trabajando permanentemente en Atlético 9 de Julio, dijo minutos antes de proceder al brindis.

Precisamente el presidente del Golf Club Atlético 9 de Julio, Miguel Sancholuz, remarcó que fue un año intenso de trabajo, a lo que se suman torneos todos los sábados, El Torneo del Club con 7 fechas al año, el Torneo Comercial, a lo que se suma la participación en el Torneo Cuatro Ciudades, recibir a dicho Torneo en 9 de Julio, el Torneo de FENOBA con más de 100 golfistas de la región en la cancha, además de la Escuela de Mini Golf, un trabajo que ya está dando sus frutos con más de 30 chicos y que lleva adelante el Profesor Juan Pablo Trofimovih, donde además el próximo año se sumará el Jardín de Golf, detalló.

Los Campeones

Sancholuz, informó que los campeones de este año son en 6ta. Tomas Álvarez, en 5ta. Emilio Gutiérrez, en 4ta. Horacio Zanetti, en 3era, Oscar Zanetti y en 2da. Jorge Ramos, mientras que se consagro campeón del club Miguel Sancholuz (h), y sub campeón Miguel Trofimovih, informó.

En cuanto al Torneo Comercial se lo adjudicó el equipo “Semanario Extra”

La Final

El actual Campeón del Club de Golf, ya va por su cuarta corona, donde en la final se vivió una gran juego, donde se entremezlcaron el crecimiento del Golf de Miguel Sancholuz (h) y la experiencia de Miguel Trofimovih, resaltó el presidente del Golf local.

Sobre “Migue” Sancholuz participa en Buenos Aires en la escuela de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf, donde practica, entrena y participa en torneos nacionales que se desarrollan en el país. Es un joven que integra la categoría juvenil donde adquiere una gran experiencia, subrayó.