8.9 C
Nueve de Julio
miércoles, 3 junio, 2020

General Villegas : Unifican en un mismo edificio Seguridad, Tránsito y Monitoreo

El titular del área, Gustavo Santillán, dijo que  “es importante integrar todas las áreas de seguridad”. Destacó que la obra está en un ritmo avanzado.

El secretario de Seguridad e Inspección General de la Municipalidad de General Villegas, Gustavo Santillán, recorrió la obra de remodelación del histórico Edificio del Correo donde se alojará la Secretaría de Seguridad con las áreas de Comercio, Tránsito y Centro de Monitoreo Municipal.

“Es importante integrar todas las áreas de seguridad porque en menos de 100 metros va a estar la Estación de Policía Comunal, la Comisaría de la Mujer y la Familia y la Secretaría de Seguridad y ahora vamos a estar a un paso de todos”, destacó Santillán.

Además consideró que “la obra va bastante avanzada y en breve estaremos mudando todo a este lugar, se hicieron las divisiones necesarias y en estos momentos se trabaja en las terminaciones y luego vendrá la pintura e instalaciones eléctricas y tecnológicas porque aquí se va a alojar la oficina de comercio y todo lo que tiene que ver con las cámaras de seguridad y todo eso lleva también muchos accesorios”.

Con respecto a la estructura comentó que estaba en buen estado y que la Secretaría de Obras Públicas trabajó para la adecuación necesaria en las distintas áreas que conforman la Secretaría de Seguridad.

“Lo que más se destaca es que el Centro de Monitoreo Municipal que hoy se encuentra en el Palacio Municipal va a estar más accesible y cercano a la Policía, lo cual permitirá visualizar rápidamente cámaras sobre todo en horario nocturno y vamos a estar mucho más integrados”, resaltó.

En el subsuelo va a estar Tránsito donde además se tomarán los exámenes para licencias de conducir, en Planta Baja estará la oficina de comercio y en el primer piso además de personal administrativo y el de seguridad.

“Va a quedar muy amigable, contará con un ascensor para personas con dificultades motoras así que va a quedar un espacio magnífico”, dijo sobre las remodelaciones y además subrayó el hecho de que todos los edificios que comprenden la seguridad de General Villegas estén cercanos.

(Cuarto Político)

Últimas noticias

Confirman que proyecto para subir IIBB incluirá rubros agrarios y de internet

El presidente de la cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, confirmó hoy que el proyecto para subir la alícuota...

La cloroquina es política: Hay serias dudas sobre el estudio que llevó a prohibirla

El 22/5, un estudio publicado en The Lancet advirtió que la hidroxicloroquina no solo no era beneficiosa contra el COVID-19 sino que acarreaba serios...

Difunden consejos de seguridad para las reuniones virtuales por internet

Las nuevas modalidades de comunicación vía Internet que la sociedad adoptó a partir del aislamiento social preventivo obligatorio, en respuesta a la pandemia por...

Sale a la venta la rifa del Club de Leones

A partir del día miércoles 3 de junio, se comienza a comercializar la rifa N° 11. El premio final será una casa.(Idem rifas anteriores) y...

Continúan las obras de pavimentación

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avanza en la ejecución de las obras de...

Noticias relacionadas