General Viamonte: Con la protección ambiental como bandera, Flexas recorrió el distrito casa por casa

El jefe comunal y hombre del radicalismo, entregó bolsas verdes para separar los residuos. Lo hizo casa por casa junto a su equipo de trabajo.

El intendente de General Viamonte, el radical Franco Flexas, tomó la posta de la protección ambiental para, junto a su equipo de gobierno, empezar a repartir casa por casa la Bolsa Verde.

La Bolsa Verde, es un programa enmarcado en las políticas medio ambientales que lleva adelante el gobierno de Flexas desde el año 2016. La iniciativa surgió años atrás como medida para reducir la contaminación ambiental, logrando en tan solo 3 años de aplicación reducir a un 50 % la basura enterrada en todo el territorio.

En ese sentido, el alcalde radical que apuesta a la reelección, junto a su equipo, volvieron a la calle con una nueva entrega de bolsas verdes, que acompañadas de un imán de heladera y un folleto explicativo con los días de sacar la basura y como reciclar, se empezaron a entregar en los más de 6000 domicilios del partido.

Cabe destacar que, actualmente Viamonte cuenta con una planta de separación de residuos orgánicos y reciclables que da trabajo a unas 15 personas.

(Cuestión Política)