General Pinto: Exitosa edición del Festival Rocanfud

El intendente de General Pinto, Freddy Zavatarelli, definió como “un gran éxito” la primera edición del Festival Rocanfud, que se llevó a cabo el último fin de semana en el Parque Municipal Martiniano Charras.

Como se sabe, el espectáculo incluyó la presentación de bandas de rock alternativo, tanto locales como de la zona, y otras de reconocimiento nacional, además de una feria gastronómica y artesanal, que convocó a una gran cantidad de público, el tanto el sábado como el domingo.

Entre los artistas que actuaron, estuvieron Orden Collazera, Tokyo, Urtikaria, Los Black, Perro Flaco, Jornal, Crack, Thrash, Criticals, Fisurado y Paranoico (presentación previa a Cosquín Rock), Freak Mouse, TZ, Las Chicas del Folk, DJ Cholita, Sapo, Rama y Los Siderales, La Coco Barcala, Reggae Muffins y el cierre con La Delio Valdéz. También hugo juegos infantiles y otras actividades para toda la familia.

“Para nosotros fue un gran éxito, la gente se volcó masivamente a nuestro Parque Municipal, los artesanos y las instituciones que ocuparon cada puesto de gastronomía pudieron vender su producción”, expresó Zavatarelli, en comunicación con La Quarta.