General Pinto: Dictan charlas sobre educación vial y prevención de adicciones

Fueron llevadas adelante por la Jefatura de Policía Comunal de General Pinto. Los encuentros ya tuvieron lugar en los Jardines de Infantes Nº 903 de localidad de Germania y Nº 904 de Iriarte, y en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de General Pinto.

En el marco de políticas de Educación Vial y prevención de distintas adicciones, dispuestas por la Jefatura de Policía Comunal de General Pinto, se llevan a cabo charlas informativas dirigidas a los alumnos de jardines de infantes y establecimientos educativos de los distintos niveles en todo el distrito.

Los contenidos tienen el fin de informar y concientizar a niños, adolescentes y jóvenes de la importancia de respetar las señales y reglas de tránsito, así como las demás normativas de seguridad en general y, en particular a los jóvenes y la comunidad toda, de los riesgos y cuidados preventivos contra el flagelo de las distintas adicciones.

Los encuentros ya tuvieron lugar en los Jardines de Infantes Nº 903 de localidad de Germania y Nº 904 de Iriarte, y en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de General Pinto.

(Cuarto Político)