General Arenales: Recibió la visita del ex campeón Latigo Coggi

El reconocido boxeador profesional, Juan Martín «Latigo» Coggi, visitó las instalaciones del Centro de Actividades Municipal (C.A.M.) de General Arenales donde brindó una charla contando su historia, su carrera, sus inicios, el boxeo y sus valores, entre otros.

Luego realizó una práctica en el ring con los alumnos de la Escuela del CAM, y por último brindo una charla especifica de técnicas y tácticas.

«Recibir grandes deportistas como lo es Látigo Coggi, hace que profes y alumnos logren incorporar distintas herramientas para trabajar día a día, generando entusiasmo para que más chicos se sumen a realizar este tipo de deportes», destacaron desde el municipio arenalense.

Juan Martín Coggi (n. 19 de diciembre de 1961, Fighiera, provincia de Santa Fe) es un ex-boxeador argentino. Fue campeón mundial tres veces en la categoría peso superligero para la Asociación Mundial de Boxeo: el primer título lo gana en 1987 – 1990 (defendido con éxito cuatro veces), el segundo en 1993 – 1994 (con seis defensas exitosas) y el tercero en 1996.