-0 C
Nueve de Julio
domingo, 14 julio, 2024

FUTBOL PRE-INFANTIL

A correr la redonda.

 

El domingo 5, desde las 10 hs., y con inicio puntual, se realizará un NUEVO “CAMPEONATITO” DE FUTBOL PREINFANTIL.

En esta oportunidad, contará con la organización conjunta de Once Tigres y San Agustín. El próximo domingo en el campo de deportes del Club Deportivo San Agustín, y con la organización de la institución granate y el Club Atlético Once Tigres, se llevará a cabo un nuevo encuentro de fútbol preinfantil de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, reservado para las categorías 2007 a 2011/12. La convocatoria se iniciará a las 10 hs., con absoluta puntualidad, ya que tendrán prioridad para el inicio del juego los equipos que se presenten en tiempo y forma; de manera de que las familias disfruten de una jornada muy agradable, acompañada de la alegría de los chicos y un completo servicio de cantina.

Participarán, además de los organizadores, Atlético 9 de Julio, San Martín, El Fortín, Agustín Álvarez y Libertad, entre otros de planta urbana, sumándose también clubes de las localidades del interior del partido y ciudades vecinas. La jornada se extenderá aproximadamente hasta las 14 hs.

Últimas noticias

A las personas con dolor lumbar les recomiendan este ejercicio

Prevenir el dolor lumbar no es fácil, pero investigadores acaban de confirmar que este ejercicio podría ayudar. El dolor lumbar es una...

Noticias relacionadas