20.5 C
Nueve de Julio
miércoles, 21 febrero, 2024

FM Arco Iris 94.1: 14 años al servicio de la comunicación

El 14 de febrero de 2023 la emisora radial FM “ARCO IRIS” 94.1 llega al 14º aniversario de su fundación. Ofreciendo una variada programación nutrida con prestigiosos columnistas y corresponsales en nuestro país y en el exterior, ha logrado en la era de la globalización, conectar a nuestra ciudad con amigos y oyentes del resto del país y otras naciones del mundo.

FM “ARCO IRIS” 94.1 ha sido fundada con la intención de abordar la actualidad local y regional con un estilo periodístico y de comunicación serio y respetuoso de la realidad y el público oyente, destacando lo positivo que la misma realidad nos ofrece para ser faro que oriente y anime a tomar el buen rumbo.

La conexión de la radio a internet, desde el primer año de emisión, ha permitido que a través de su página web se pueda escuchar y ver lo que es noticia en 9 de Julio, desde cualquier lugar del Planeta.

FM “ARCO IRIS” 94.1 agradece a los anunciantes, oyentes, columnistas y amigos que con su acompañamiento hacen posible el objetivo de la radio: apoyar el crecimiento comunitario y la promoción humana a través de la comunicación.

Últimas noticias

La VTV continúa su campaña en Bragado 

A solo 56 kilómetros de 9 de Julio, la Verificación Técnica Vehicular sigue trabajando en Bragado, con la presencia...

Noticias relacionadas