15.4 C
Nueve de Julio
jueves, 19 mayo, 2022

Finde movido: Varios detenidos y choques

Informe Policial: Se informa que el dia 12 del corriente, en horas de la tarde, personal policial de la Estación de Policía de 9 de Julio,  a cargo del Sub Comisario Bruno Daniel Sbrissa, con colaboración de la SUB DDI Bragado, procedió a la aprehensión de un masculino de 21 años de edad con domicilio en esta localidad  a quien se le incauto 1,8 gramos de marihuana. Se instruyeron actuaciones por el delito de Infracción a la Ley 23.737 con intervención UFI 4 Mercedes donde masculino cumplido recaudos legales se retiró en libertad.
Dia 13 en horas de la madrugada se procedió a la aprehensión de un masculino de 19 años de edad con domicilio en esta localidad  que poseía pedido de Captura Activa del año 2019 a solicitud Juzgado de Garantías del Joven de Moreno. Masculino cumplido recaudos legales se retiró en libertad debiendo comparecer a magistrado interviniente a los fines de regularizar su situación procesal actual.
También en horas de la madrugada en calles Almirante Brown y Rivadavia se procedió a la aprehensión de un masculino de 19 años de edad, quien momentos antes había ingresado a obra en construcción sustrayendo elementos de albañilería, incautandole dichos elementos. Se instruyeron actuaciones por el delito de Hurto intervención UFI 4 Mercedes, masculino cumplido recaudos legales recupera su libertad.
Dia de ayer en horas de la tarde en calles Matheu y Reconquista se procedió a la aprehensión de un masculino de 41 años de edad, tras oponer resistencia hacia los uniformados. Mismo se hallaba incumpliendo arresto domiciliario dispuesto por el Juzgado de Garantías 3 de Mercedes, beneficio que fuera otorgado el dia 17 de Abril del corriente año en curso. Sujeto alojado en Sub Estacion de Policia Dudignac. Se instruyeron actuaciones por el delito de Resistencia a la Autoridad e incumplimiento Arresto domiciliario con intervención UFI 5 Mercedes. Dia de mañana comparecerá a fiscalia interviniente fines mantener audiencia con el fiscal.
Asimismo dia de ayer al mediodía se registró el vuelco de un vehiculo marca Chevrolet Corsa color gris conducido por una femenina de 21 años con domicilio en esta ciudad en calle Mitre camino de tierra hacia Deheny, donde a raíz del vuelco femenina fue traslada a hospital local, presentando escoriaciones varias.
En horas de la tarde en calles Eva Perón  y Granada por motivos a establecer rodado marca Volswagen gol color gris conducido por masculino de 34 años oriundo de este medio contra motovehiculo Mondial roja, negra y blanca conducida por masculino de 24 años, este último trasladado a hospital local presentando lesiones de carácter leves.
Y en el dia de la fecha siendo alrededor de las 03.00 horas se produjo colisión entre dos motovehiculos, ambas conducidas por femeninas de 37 y 18 años de edad, esta última a raíz de la colision fue trasladada en ambulancia a hospital local presentando fractura en su mandíbula. En todos los accidentes se instruyeron actuaciones por el delito de Lesiones Culposas con intervención UFI 4 Mercedes. 

Últimas noticias

UBA sede 9 de Julio

La Dirección de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que la inscripción se realizará desde el 19/05 a...

Noticias relacionadas