15.4 C
Nueve de Julio
jueves, 19 mayo, 2022

Finde movido: Varios detenidos y aprehendidos

505 personas detenidas hasta el momento por infracción a los Artículos 205 y 239 del C.P. por no respetar la cuarentena.

Parte Policial: Se informa que el día 6, siendo las 04.00 horas, personal de la Estación de Policía de 9 de Julio a cargo del Sub Comisario Bruno Daniel Sbrissa se constituyó en calle Gardel al 1600 en razón que en el lugar se encontraban discutiendo dos personas, que al arribo del personal se tornan agresivos hacia los uniformados produciéndose un forcejeo con los mismos, oponiendo resistencia, siendo aprehendidos y trasladados a la dependencia, siendo ambos sujetos de nacionalidad dominicana y mayores de edad. Se instruyeron actuaciones por el delito de Resistencia a la Autoridad, masculinos cumplidos recaudos legales se retiraron el libertad. Intervino UFI 5 Mercedes.

Ese mismo día alrededor de las 06.00 horas personal se constituye a domicilio calle Levalle al 300 en donde habría una confrontación familiar que al arribar al lugar uno de los presentes en el lugar se torna agresivo y opone resistencia al personal por lo que se lo reduce y aprehende tratándose de un sujeto de 26 años domiciliado en el lugar y se lo traslada hasta el asiento de la comisaria labrándose actuaciones por el delito de resistencia a la autoridad con intervención de la UFI 5 de Mercedes, donde masculino cumplido con recaudos legales recupero su libertad.

Que siendo alrededor de las 11.00 horas.personal policial de la estación de Policía de 9 de Julio procede a la aprehensión de un masculino de 32 años y una femenina de 29 años oriundos de la localidad de General Pacheco, Partido de Tigre  que se desplazaban a bordo de rodado marca Volswagen Gol color blanco junto a dos menores de edad quienes momentos antes habían evadido control Municipal de ingreso a la ciudad de la calle Urquiza. Se labraron actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del C.P con intervención del Juzgado Federal de Mercedes. Cumplido recaudos legales recuperaron su libertad.

Dia de ayer siendo las 14.30 horas personal de este elemento procedió en Barrio de Emergencia pasaje 1 de esta localidad a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino de 22 años de edad virtud violar medida cautelar ( prohibición de acercamiento) ordenada por el Juzgado de Paz Local a favor de su ex pareja femenina de 21 años de edad. Intervino UFI 5 de Mercedes, masculino detenido se encuentra alojado en Sub Estación de Policía Dudignac donde en la fecha comparecerá a fiscalia interviniente fones mantener audiencia con el Fiscal.

Asimismo siendo las 18.00 horas personal policial de este elemento procede a la aprehensión de una femenina de 29 años de edad oriunda de esta ciudad quien momentos antes había usurpado vivienda emplazada en calle Alsina al  800 . Se instruyeron actuaciones por el delito de Usurpación con intervención de la UFI 5 de Mercedes. Femenina cumplido recaudos legales recupera libertad por asi haberlo ordenado la fiscalia interviniente.

En el día de la fecha siendo alrededor de las 01.00 horas personal de este elemento raíz llamado 911 se constituye a Taller de chapa y pintura emplazado en calle Lopez y Planes 1200 en razón que en el lugar se encontrarían dos sujetos con intenciones de ingresar al lugar, arribados al mismo constatan fehacientemente la presencia de dos masculinos que se dan a la fuga en dirección a descampado lindante al taller, siendo logrando reducir a uno de.los sujetos masculino de 16 años de edad con domicilio en esta ciudad, el cual opuso resistencia y le propino a uno de los efectivos un golpe en el pómulo derecho produciéndole lesiones de carácter leves. Presente en el lugar propietario del taller no constato daños ni faltantes en el interior del lugar. Se instruyeron actuaciones por el delito de Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves. Intervino UFI 8 de Mercedes. Masculino cumplido recaudos legales fue entregado a sus progenitores.

Asimismo se iniciaron actuaciones por el delito de Hurto, hecho acaecido en Planta Urbana de la Localidad de French, donde ignorados sustraen del interior de una vivienda en ausencia de sus moradores un televisor y un calefactor. Intervino UFI 3 Mercedes. Actuaciones labradas en Destacamento French.

Últimas noticias

UBA sede 9 de Julio

La Dirección de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que la inscripción se realizará desde el 19/05 a...

Noticias relacionadas