Expovinos Bragado: Agradecimiento

Cada año finaliza una nueva edición de Expovinos Bragado, y no nos alcanzan las palabras para agradecer a todos en general y a cada uno en particular, quienes nos acompañan y forman parte de este evento.

Bodegas: Melipal,Vinecol, Siete Fincas, Abito, Bonomo Montiel, Huarpe Wines, Riglos, Corbeau Wines ,Cooperativa. La Riojana, Casarena, Doña Paula, Mythic, El Porvenir de los Andes,  Las Perdices, Susana Balbo, Estancia Mendoza, A16, Marale, Enrique Foster, Mauricio Lorca, La Chamiza, Sophenia, Trivento, Etchart, Chañarmuyo, La Iride, Las Arcas de Tolombón.

Café El Continente, Distribuidora JU-VA, productos Naomi, Quesos Santa María de Los Toldos,  Al Pie de los Andes, Rústiko´s Bombonería artesanal de Lincol, Flavor Pastelería Boutique, Agua de Las Misiones. Taller de Reciclado,  Hall Ambientaciones, Lis Solari, Oasis Catering de Patricio Latorre, Noventa alquileres, Lou Lou eventos, Daniel Cammarata, Sergio Halita Álvarez y equipo, El Club de La Risa, Federico Marzano, The Magic Duet, Martín Zamperetti, Isabel Gallina., José Luis Molina, Mariana Alvarez, Daniel Balvidares. 

Feria Franca Bragado y en su representación, a María José Montiel.

A Alexiev Gandaman, Pía Argimón.

A La Voz de Bragado, Planeta Vinos, Valeria Murta y Bettiana Gabilondo, y la prensa en general, que no sólo nos ayudan a difundir las actividades del evento sino, a  llevar Bragado, nuestra ciudad, a cada rincón de nuestro país.

A Le Utthe, Bragado Outlet store; Idertur, Corralón Primero de Mayo; Modesto Bar & Kitchen, Olivo Restó, Nuevo Salón Azul, El Mirador Parrilla, Óptica Saez Visión, Noelia Vanesa Naguel, Transporte Alvarez, Automotores Bordignon, Biz Calzados, Fernet Cestari, La Bordalesa, Podestá Seguros, SEOCA.

A las instituciones de nuestra ciudad, integradas por buena gente, con ganas de colaborar y trabajar por el bien común; Hogar Arnaldo Mignaquy, Proveeduría infantil, Cas Bragado, Bragado Golf Club.

A todas las promotoras, sommeliers, bodegueros, representantes de bodegas.

A la Municipalidad de Bragado en su conjunto, encabezada por su intendente, Vicente Gatica; por la buena predisposición y acompañamiento en todas las actividades realizadas.

A toda la gente que nos visitó y acompañó durante todo el fin de semana, gente de Bragado y de la zona, hasta de otras provincias.

Felices por la tarea cumplida, agradeciendo especialmente a nuestras familias, el equipo de Vinoteca La Bodega, los saluda y los invita a ser parte, una vez más, el próximo año, en la 14ta. Edición de Expovinos Bragado 2019.