Exposición «Expo Arte» en el museo

Este  sábado y domingo, en la sede del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, se realizará la exposición “Eco Arte”, a cargo de la Prof. Myrta Molina y Sebastián Molina, como artista invitado.

La apertura de la muestra, con la presencia de los expositores, autoridades e invitados será a las 19,30 hs., en una propuesta abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Últimas noticias

¿Trabajo conjunto o fondos devueltos? La realidad detrás de las obras en Quiroga.

Por Carlos Graziolo En la reciente entrevista al gerente de la Cooperativa de Provisión de Obras Y Servicios Públicos Facundo...

Noticias relacionadas