Exposición de arte mosaico

En la jornada de hoy,  desde las 19 hs., en la sede del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, se habrá de presentar, con la organización conjunta de la dirección de Cultura y el Museo, una interesante muestra de arte en mosaico, con obras de la convecina Gabriela Benfenatti, responsable del Taller “Colorines”.

La misma podrá visitarse de manera libre y gratuita también el día domingo 12 y el lunes 13, siempre desde las 19 hs.

Últimas noticias

¿Trabajo conjunto o fondos devueltos? La realidad detrás de las obras en Quiroga.

Por Carlos Graziolo En la reciente entrevista al gerente de la Cooperativa de Provisión de Obras Y Servicios Públicos Facundo...

Noticias relacionadas