EXPO TECNICA 2016

 

dscn1752En el marco del desarrollo de la “Expo Técnica 2016”,  desarrollada por la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 (EEST) “Mercedes Vázquez de Labbé” entre el jueves y sábado, en esta última jornada; el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, visitó la muestra y procedió a la entrega de un aporte económico destinado a los avances de los proyectos de Semaforización y Puntos Limpios, junto a una copia del convenio firmado días atrás.

Tras la entrega, el director del establecimiento, Silvio Balbo, agradeció al municipio por “fortalecer los acuerdos de prácticas profesionalizantes”, a la vez que destacó el compromiso asumido por alumnos, docentes y familias.

Por su parte, el Intendente Barroso, valoró el potencial del establecimiento y adelantó que se seguirá trabajando mancomunadamente en nuevos desarrollos tecnológicos.

Últimas noticias

Murió el «Indio» Solari, nació la leyenda

Por Redacción Extra Digital Se fue "El Indio". Su DNI decía que se llamaba Carlos Alberto, pero para todos simplemente...

Noticias relacionadas