11.9 C
Nueve de Julio
jueves, 2 julio, 2020

En siete distritos bonaerenses ya se pueden hacer encuentros de personas en domicilios

Los municipios de Daireaux y Rivadavia habilitaron los encuentros de personas en domicilios en el marco de la flexibilización del aislamiento social, con lo cual ya suman siete los distritos del interior de la provincia de Buenos Aires que autorizaron ese tipo de reuniones.

De esta forma, se sumaron a Coronel Suárez, Guaminí, Laprida, Tres Lomas y Punta Indio, que ya contaban con la posibilidad de mantener encuentros en casas con familiares o amigos.

El Comité de Crisis de Daireaux habilitó la posibilidad de realizar pequeñas reuniones familiares los domingos hasta las 18 sólo en domicilios particulares. La medida es sólo para residentes del distrito de Daireaux, quienes no podrán recibir visitas desde otras ciudades. Desde el municipio se recomendó “no compartir utensilios, ni mate, saludarse con el codo y mantener las normativas de higiene”.

En tanto, en Rivadavia el intendente Javier Reynoso habilitó los encuentros durante los domingos y feriados de 8 a 18, flexibilización que ya había sido aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante local.

En Coronel Suárez y Guaminí, el 25 de mayo pasado se decidió permitir la realización de reuniones familiares de hasta diez personas, durante los fines de semana; tres días después, Laprida permitió las reuniones de hasta diez familiares los sábados, domingos y feriados de 9 a 17.

También, se permitieron en Tres Lomas las reuniones de hasta diez familiares de 10 a 18; y desde el jueves pasado en Punta Indio se permitieron reuniones de niños, niñas y adolescentes dentro de los domicilios particulares.

(InfoGEI) Mg

Últimas noticias

Se inicia mañana el curso de gestión de emprendedores

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la sede San Nicolás de...

Un día como hoy, pero de 1947, ocurrió el famoso incidente de Roswell

El Incidente OVNI de Roswell fue el punto de partida de un fenómeno que todavía actualmente supone todo un misterio para el ser humano, la...

2 de julio – Día de la Agricultura Nacional

Un 2 de Julio de 1948 se sanciona  la Ley de Arrendamientos y Aparcerías Rurales que posibilitó que los pequeños arrendatarios accedieran a la propiedad...

Massa presentó un proyecto de ley para que sea delito destruir silobolsas

El presidente de la Cámara de Diputados elevó la iniciativa luego de los repetidos ataques sucedidos en distintos campos, entre ellos en Junín y...

Las distintas fases de la cuarentena en la Pcia. de Buenos aires

El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó la fase en que se encuentran los distintos municipios bonaerenses. El listado completo.

Noticias relacionadas