8.9 C
Nueve de Julio
sábado, 18 mayo, 2024

¿En qué localidades seguirán los descuentos del Bapro en temporada de verano?

Por primera vez desde su lanzamiento, la promoción de descuentos del 50% del Banco Provincia aplicará a un grupo reducido de supermercados adheridos en la costa bonaerense.

Las localidad que serán beneficiadas este miércoles y el 23 de enero son Mar del Plata, partido de La Costa, Pinamar, Necochea y General Alvarado. Vale destacar que, el peronista Villa Gesell quedó marginado de la promoción.

De igual manera en el próximo mes, se realizará días miércoles 6 y el 20 de febrero para el quinteto de distritos oficialistas y massistas. Para acceder, los usuarios deberán realizar el pago con tarjetas de débito o crédito del Bapro y tendrán un tope de reintegro mensual unificado de 1.500 pesos único por cliente.

El descuento aplica para la compra de las siguientes categorías: alimentos, frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef). Además, se incluyen productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de “Precios Cuidados”

Últimas noticias

Avance histórico: por primera vez científicos desarrollan un tratamiento clave contra la ELA

Los investigadores afirman que este descubrimiento “podría transformar la vida de los pacientes”. Tras tres décadas de investigación, científicos canadienses...

Noticias relacionadas