En la Cuarta, los extranjeros votaron mayoritariamente por el Frente de Todos

Votaron 1.347 ciudadanos extranjeros. La fórmula Kicillof-Magario reunió 625 votos contra 372 sufragios que apoyaron a Vidal-Salvador. Consenso Federal fue la tercera fuerza mas votada.

La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires publicó en su sitio web el escrutinio oficial de las mesas de extranjeros de la Cuarta Sección Electoral. A la luz de esos resultados el Frente de Todos resultó vencedor en los ítems de precandidatos  a gobernador-vice y diputados provinciales. 

En el primero de los casos, el Frente de Todos tuvo 625 votos para la formula Kicillof-Magario y 621 en el orden de diputados provinciales, mientras que Juntos por el Cambio sumó 372 votos para la fórmula Vidal-Salvador y 353 la lista de precandidatos a diputados provinciales.

Consenso Federal se posicionó también como tercera fuerza política en la opción de los residentes extranjeros en la Cuarta Sección Electoral ya que obtuvo 102 votos para gobernador y vice y 115 votos para diputados provinciales.

En la Cuarta Sección Electoral había 3.892 ciudadanos extranjeros habilitados para emitir su voto el domingo 11 de agosto en las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) en 21 mesas habilitadas pero el total de votos emitidos fue de 1.347 sufragios.

Más abajo se ubicaron el Frente de Izquierda y de los Trabajadores con 13 votos para gobernador y diputados provinciales; el Frente Nos tuvo 13 votos para gobernador y vice y 14 sufragios para diputados provinciales; el Movimiento de Avanzada Socialista sumó 9 votos para gobernador y vice y 11 votos para diputados provinciales; un voto para diputados provinciales tuvo el Movimiento de Organización Democrática y cero votos el Partido de Dignidad Popular.

(Cuarto Político)