14.6 C
Nueve de Julio
lunes, 17 enero, 2022

El RENATRE realizará operativos de registración para trabajadores rurales

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) realizará operativos de registración en la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de registrar y renovar Libretas de Trabajo para alrededor de 400 trabajadores rurales dedicados a la actividad avícola.

El delegado provincial en Buenos Aires Centro, Diego Patiño, estará al frente de las actividades que se llevarán a cabo en la localidad de San Miguel del Monte, entre el 15 y el 17 de agosto, en los alrededores de un establecimiento avícola, ubicado sobre la ruta 215.  Los operativos se llevarán a cabo de 8 a 15 hs.

El RENATRE informa que las gestiones para la obtención de la Libreta e inscripción al Registro son gratuitas.

La Nueva Libreta de Trabajo Rural representa un logro en materia de modernización, tanto para el trabajador como para el empleador rural, al incorporar un código QR que concentra toda la información y le permite al trabajador acceder a su historia laboral.

El RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, en el marco de los operativos de registración, con el objetivo de incorporar al trabajador rural al mercado formal de empleo y brindarle acceso a los beneficios de la seguridad social.

Últimas noticias

Coronavirus: Recomendaciones de la secretaría de salud

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio recuerda que, en cualquier caso, para aislarte, tenés...

Noticias relacionadas