8.7 C
Nueve de Julio
domingo, 26 junio, 2022

El Ministro de Producción de la Provincia en nuestra ciudad

El Ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, visitó este viernes los distritos de Alberti y Nueve de Julio donde se reunió con sectores productivos locales y participó de un encuentro con concejales y equipos técnicos, para transmitir las herramientas que la Provincia brinda a emprendedores e industrias.

El funcionario provincial arribó a Alberti donde mantuvo un encuentro institucional con el intendente Germán Lago, con quien dialogó sobre los distintos proyectos del área que representa y los estímulos a la producción regional.

Luego junto a la presidente del HCD, Silvina Vaccarezza, mantuvo un encuentro con PyMEs, empresas y comerciantes donde atendieron las necesidades concretas, escucharon inquietudes y brindaron información, instancia que el Ministro valoró para «estar junto a los actores productivos, escucharlos y acompañarlos».

Finalmente, Tizado se trasladó a Nueve de Julio donde fue recibido por el intendente Mariano Barroso y el diputado Mauricio Vivani, para presentar el Programa Compra PyMEs, para que sus productos lleguen a las góndolas, con hincapié en las lácteas y de chacinados. Además, se interiorizó sobre las problemáticas locales y como articula el sector con el Banco Provincia.

Por último, participó de la jornada con concejales y equipos técnicos, con el fin de que los presentes conocieran con más detalle los proyectos y programas del Ministerio para fomentar y respaldar a los diferentes actores productivos.

Últimas noticias

Un impensado recurso ayuda a combatir el dolor de espalda, según Harvard

La casa de altos estudios dio a conocer los resultados de un estudio que cuenta con algunas claves para...

Noticias relacionadas