29.1 C
Nueve de Julio
sábado, 24 febrero, 2024

El Hockey de Club San Martín inició su pre temporada con altas expectativas para este 2023

Luego de tener un destacado trabajo deportivo durante el 2022 con los logros que conformaron y sorprendieron en el Hockey del Club San Martin, desde la Sub Comisión apuntan a mantener ese nivel y en búsqueda de una mejora y para ello han diagramado para este 2023 fortalecer la Dirección Técnica de sus equipos y buscar estrategias para fortalecer la base, que es la Escuela de menores en Hockey.

Así lo hicieron conocer en dialogo con la prensa Cristian Bedognetti, Marcos Asenjo, quienes para este año dirigirán las categorías competitivas, 7ma., 6ta., 5ta. y Primera; Jorgelina “Coli” Faure trabajara en 8va., y la profesora Silvia Aramburu en la Escuela de menores.

A su vez Bedognetti seguirá al frente de Mamis Hockey, con un plantel de 40 jugadoras, mientras que Asenjo, de Hockey Masculino, luego de un excelente año habiéndose consagrado campeón de la Liga de la AHCBA y sub campeón provincial.

 

En cuanto a esta temporada ya iniciaron los trabajos físicos las categorías competitivas y Mamis y las expectativas son muy buenas, a partir del trabajo que ha dejado Coli, al que catálogo de increíble, y nos permite ser ambiciosos para mejorar ya que la base es muy buena, además de nuevas incorporaciones, comento Cristian Bedognetti.

Por su parte quien fue Coordinadora del Hockey “santo” el año pasado, para este año pidió tomarse un respiro, pero no desprenderse y se ocupara de la 8va. Categoría, una edad para las jugadoras donde entran en una transición en el número de jugadoras en la cancha, explico por lo que “tendremos muy lindos desafíos para asumir en esta nueva temporada, que comenzará desde el 11 de febrero para la octava categoría, que es la de iniciación, continuando luego con las restantes; muy animados por los resultados obtenidos en las temporadas anteriores, donde se consiguieron numerosos logros que intentaremos repetir y fortalecer”, sostuvo la profesora del Hockey de San Martin.

 

Escuelita de Menores: La base del crecimiento en el hockey de San Martin

Que San Martin se haya desarrollado y fortalecido en la disciplina del Hockey es porque ha sido fiel a su escuela de Hockey, que dirige Silvia Aramburu, y que según sus palabras es la base del crecimiento, de allí que estamos muy interesados en tener un año con novedades, como lo que apuntamos en crecer en jugadoras y jugadores, hoy se cuenta con más de 70 niños y niñas aprendiendo y practicando hockey, detallo.

El sello de San Martin es la calidad y cantidad, buscando que los chicos aprendan desde lo humano, deportivo, educativo y ese ha sido nuestro sello siempre, resalto.

Finalmente animaron e informaron que aquellos interesados en sumarse en jugar Hockey en San Martin, pueden contactarse con las redes sociales del hockey del Club, o bien acercarse a la Secretaría de Club, donde se encuentran a disposición todos los datos para quienes deseen sumarse.

Últimas noticias

Cómo prevenir el Síndrome de Burnout: un trabajador quemado o fundido

Desde enero de 2022, con la inclusión por parte de la OMS de este síndrome en la 11ª edición...

Noticias relacionadas