El Golf de 9 de Julio se lució en los green de Lincoln

9 de Julio se consagró Sub Campeón y permanece en la categoría. El Golf Club de Atlético fue invitado a participar a nivel nacional.

 

Se desarrolló el pasado fin de semana en el Golf Club Lincoln el Torneo Interclubes organizado por la Federación del Noroeste de Buenos Aires del que participo el equipo del Golf Club Atlético 9 de Julio integrando la Categoría de Primera, donde el día sábado 7 la etapa clasificatoria, donde el equipo de  9 de Julio clasifico en primer lugar ante su par de Sirio Libanés (Pergamino), ultimo campo, Lincoln, Bragado, Lobos y Junín.

 

En un torneo a 18 hoyos, el Campeón fue el Golf Club Lincoln, Sub Campeón el Golf Club Atlético  9 de Julio integrado por  por Felix Gougy, Miguel Sancholuz (h), Alexander Pugnale y Maximiliano Pugnale y como Capitán, Miguel Trofimovih. Y en tercer lugar el equipo de Pergamino.

El día domingo 8, El Golf Club  9 de Julio se enfrentó ante Sirio Libanés, a quien venció por 5 a  3, donde Felix Gougy gano por 2 a 1 a Franco Sánchez; Max Pugnale empato ante Salvador Blando; Alex Pugnale perdió 1 a  2 ante Diego Ortiz y Miguel Sancholuz (h) gano por 3 a 2 ante Juan Illa.

 

En tanto que en la final ante Lincoln que se consagró campeón al ganarle a 9 de Julio por 6 a 2, cuyos resultados fueron, Felix Gougy 2 a 1 ante Gonzalo Tomas; Maxi Pugnale perdió  3 a 4 ante David River; Alex Pugnale 2 a 4 ante Juan Dubra y Miguel Sancholuz  (h) 1 a 2 ante Ernesto González.

 

Conceptos

Para el Capitán del equipo, Miguel Trofimovih, un experimentado en el juego, subrayó que cada año se juega la clasificación para campeón y permanencia, y en nuestro caso además del logro obtenido nos permite la permanencia  en la categoría, donde tres clasificaron para ver quién era el campeón y los tres disputaron el descenso.

 

En nuestro caso todos los años estamos bien, donde nos medimos con Lincoln que tiene uno de los hándicap más alto en cuanto al nivel. Además este año la modalidad cambio, donde se pasó de 5 a 4 jugadores por equipo, explicó.

Al evaluar al equipo de  9 de Julio, resaltó que jugaron muy bien en una cancha que se presentó muy dura.

 

Finalmente Trofimovih compartió que esta participación dejó muy bien parado al Golf Club Atlético  9 de Julio, ya que hay un reclamo de la Federación para que participemos en el interclubes Nacional, lo que nos motiva, y se juega en la ciudad de Buenos Aires, informó.