El equipo directivo de la EES N°12 agradece

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N°12 quiere hacer llegar su agradecimiento a Jorge Benfenatti por colaborar con la institución para los equipos de audio a través de la donación de cables.

Y también al colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio por la donación de un Botiquín de primeros auxilios.

Últimas noticias

Malondra condenado y absolución para Poggi y Castagnino

El ex presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno, Omar Malondra, fue...

Noticias relacionadas