El autódromo de 9 de Julio recibió la visita de la CDA

El municipio se comprometió a colaborar para concluir los trabajos pendientes. “La visita fue positiva” señaló el presidente del AutoMoto Club Nuevejuliense.

 

Durante la jornada de ayer, martes 29, tuvo lugar la visita de autoridades de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, CDA del ACA, para constatar el avance de las obras solicitadas en autódromo de la ciudad de 9 de Julio.

Rubén “Pipa” Anselmo, representante de la CDA, recorrió las obras y posteriormente mantuvo una reunión con las autoridades del AutoMoto Club Nuevejuliense y el reelecto Intendente Municipal, Mariano Barroso, junto a otros funcionarios municipales.

Tras la misma, el presidente del AutoMoto Club, Juan Pablo Boufflet, comentó “nos acompañó el intendente y los secretarios de gobierno y el de obras públicas, que se comprometieron ante Anselmo a colaborar con las maquinarias para llevar adelante las obras restantes. Ahora tenemos que esperar el informe que pase ‘Pipa’ a la CDA” y reconoció “hay trabajos que tenemos que tener terminados si o si, pero vamos avanzando a buen ritmo. Somos optimistas, la visita fue positiva”.

Durante los últimos días, se trabajó a gran ritmo en la recta principal, retirando los durmientes que oficiaban de contención, y en los pianos y sobre pianos de la última curva plana, último curvón y horquilla, que completarían los ya realizados entre la chicana y la última plana.