Dónde encontrar las promociones de este Supermiércoles

Es el último del mes de octubre, con descuentos de hasta el 50% en compras con tarjetas de débito o crédito del Banco Provincia. Los súper e hipermercados que se adhirieron. Autoridades de la institución confirmaron que la promoción seguirá en noviembre.

Se lleva a cabo hoy un nuevo Supermiércoles de descuentos para clientes del Banco Provincia, el último del mes de octubre, con un reintegro de hasta 2.000 pesos por cliente.

La promoción devuelve el 50% de las compras en súper e hipermercados, para compras con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Débito, y reintegrándose dentro de los 10 días hábiles para tarjetas de débito, y hasta en el segundo resumen siguiente para las compras con crédito.

Como es habitual, la promoción excluye bebidas alcohólicas y artículos de perfumería, aplicando para alimentos, frescos, carnes (tapa de asado, paleta y roast beef), cerdo, frutas y verduras, artículos de limpieza y bebidas sin alcohol.

Si bien se especuló con que este iba a ser el último día de promoción del año, desde el Banco Provincia confirmaron a LaTecla.Info que los “supermiércoles” también continuarán en noviembre, es decir, después de las elecciones.

Este miércoles 23, la promoción se podrá encontrar en grandes cadenas como Jumbo, WalMart, Disco, Carrefour, Coto, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, Extra, La Anónima o ChangoMás, además de supermercados locales como La Amistad (La Plata); MUCCOP (Capitán Sarmiento), El Negro (Colonia Hinojo, Olavarría); Cooperativa Agropecuaria Darregueira (Puan) y La Delfina Casbense (Casbas, Guaminí).

(La Tecla)