Doble jornada para el Hockey de San Martín este fin de semana  

La pre temporada del Hóckey de Club San Martín inició el trabajo en dos líneas, trabajo en ejercicios y la competencia con una intensa actividad, tal como la que asistió el pasado fin de semana en el Club Huracán de  Carlos Casares, donde San Martín participó con cinco equipos, dos masculinos y tres femeninos en un Seven, donde los equipos dirigidos por la profesora Jorgelina Faure, uno de los equipo de masculinos campeón y uno femenino subcampeón.

En diálogo con la prensa, las profesoras Faure, Silvia Aramburu y Yanina Laszauk, destacaron la importancia de este torneo, que además sumó a las Mamis, en una excelente experiencia; que complementa las actividades de entrenamiento que se realizan a lo largo de toda la semana, y se coronará este domingo con un nuevo torneo regional, tanto de las categorías competitivas, Mamis Hockey, y  Mixtos.

Al torneo del domingo 16, se suma el sábado 15 desde las 10 hs.- llevaremos adelante un interesante certamen anticipando la vuelta al Hockey en el Club, adelantando los entrenamientos que comenzarán en marzo; por lo que la convocatoria es abierta a jugadores y jugadoras de 9na. A 6ta. Categoría de nuestro Club y de otras instituciones, como a aquellos que desean sumarse a este deporte”, señaló Silvia Aramburu, responsable de la Escuela de Hóckey de San Martín.

Copa Sanmartiniana de Hockey

En tanto que el Hockey de San Martín anticipó que los días 7 y 8 de marzo próximo se disputará la 1era. Copa Sanmartiniana de Hóckey, reservada para la 7ma. y 8va. Categoría, con la presencia de equipos locales y de la zona, informaron, cuando aún resta una semana para cerrar la inscripción. Se trata de un espacio que busca quedar en el agenda anual, días antes de la competencia oficial, por lo que entendemos que la dicha Copa será muy esperada, analizó Jorgelina Faure.