9.8 C
Nueve de Julio
lunes, 23 mayo, 2022

Detenidos y robos esclarecidos: Informe de la policía comunal

Personal GTO en conjunto con SUBDDI Bragado y CPR NUEVE DE JULIO, coordinados y supervisados por la Dra. María Virginia Sáenz y  Dr. Julián Buffoni de la Ayudantía Fiscal local, y a raíz de tareas investigativas realizadas y testimonios recolectados,  se comisionó al Taller ubicado en calle Av. Urquiza y Av. Agustín Álvarez, lugar donde procedieron al SECUESTRO de  dos portones corredizos de gran tamaño, los cuales había sido sustraído en el año 2015.

Por otra parte, en la madrugada del Sábado,  Pnal Grupo Apoyo Motorizado perteneciente a la Estación Policía Comunal Nueve de Julio hallábase cumpliendo OSE 320/22 “SERVICIO DE SEGURIDAD DE PREVENCION PUBLICA-NOCTURNIDAD” junto a personal municipal de transito dependiente de la SUBSECRETARIA DE SEGURIDAD, y procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien se torna hostil contra personal interviniente y emprende fuga. Se procede al secuestro de automóvil marca FIAT, modelo SPAZIO. Asimismo el día sábado por la noche, madrugada del domingo , Pnal de la EPC  en conjunto con CPR NUEVE DE JULIO y SUBDDI BRAGADO  procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculinos, los cuales se hallaban realizando disturbios en la vía pública, donde uno de ellos y al momento de ser identificado el mismo poseía un pedido de Captura Activo  por el delito de ABUSO SEXUAL SIMPLE AGRAVADO POR LA SITUACION DE CONVIVENCIA PREEXISTENTE Y POR SER ENCARGADO DE LA GUARDA EN GRADO TTVA EN LA CIUDAD DE CARLOS CASARES».

 

En otro episodio, con fecha 08 de Mayo, denunció una femenina mayor de edad, domiciliarse en calle Ameghino al 1000, constatando que autor/es ignorados sin ejercer violencia habían sustraído teléfono celular marca Samsung J7 y prendas de vestir.-Rápidamente Pnal EPC NUEVE DE JULIO  procedió a la intercepción de una femenina mayor de edad, la cual al momento de la requisa, llevaba consigo  teléfono celular sustraído y las prendas de vestir.-Fdo. Lionel Luciano Martin Bezek Jefe de Estación de Policía de Seguridad Comunal Nueve de Julio

Últimas noticias

Bono de ANSES para familiares de víctimas del Covid: Cómo registrarse y cobrar $75.000 mensuales

Se trata de una pensión de por vida establecida a partir de la ley N.º 27.549, que es compatible...

Noticias relacionadas